Pack-confirmación-Chico
Pack-confirmación-Chico
Personalizable
Pack Confirmación Chico

Regala este Pack de Confirmación para Chico, aciertas seguro porque además de ser especial para una Confirmación y ser pesonalizado, contiene dos regalos perfectos para este momento tan importante en su Vida.

El Pack de Karft contiene:

  • Una Pulsera Grabada muy moderna y masculina, con una Cruz de Plata de ley maciza, montada sobre un Cuero de primera calidad marrón chocolate, y ajustable con nudos corredizos. La Grabamos con el Nombre del Chico (si no es muy largo…) y también podemos grabar si se desea la fecha en el reverso.
  • Una Taza Mug Verde impresa entera, con lema motivador “Lograr lo imposible”, 

Los dos regalos son apropiados para el momento vital del Joven, en la que alcanza su madurez cristiana y elige cómo vivirá cristianamente su Vida futura.

Tiempo de Preparación 1 día, grabamos en nuestro taller. 

El pack de Kraft, va personalizado con una etiqueta, alusiva a la Confirmación y felicita al Joven, indícanos su nombre, también para la grabación de la Cruz. Si quieres que grabemos la fecha en el reverso nos la escribes a continuación también, si no dejas el campo en blanco.

 

35.20  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Pulsera Cruz de plata Cuadrada
Pulsera Cruz de plata Cuadrada
Pulsera Cruz de plata Cuadrada

Pulsera de Cruz de Plata cuadrada, preciosa y moderna,una pulsera con pieza de Cruz de plata maciza de ley 925m, y montada sobre cordón de cuero, ajustable a todas las medidas con nudos correderos. Elige el color del cuero para el montaje: MARRÓN OSCURO O ROSA OSCURO (CICLAMEN)

Medida de la Cruz 1 cmx  1cm, podemos personalizar tu regalo, grabando en la parte trasera el  la fecha de la persona a la que quieres hacer el regalo.

Luego te lo enviamos en estuche de regalo de joyería, para que lo entregues bien bonito. Completa tu regalo con el Colgante de la Cruz de Plata Cuadrada.

PERSONALIZA TU GRABACIÓN 

26.40  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Pulsea Cruz Cuero chico
Pulsera Cruz Cuero Chico
Pulsera Cruz Cuero Chico

Que original y moderna queda esta Pulsera como regalo a un Chico o Niño, por su Confirmación o por su Primera Comunión.

Lleva una Cruz de plata de ley, montada sobre Cuero de primera calidad marrón. Es ajustable con nudos correderos.

La enviamos en estuche de regalo lista para que la entregues.

Indícanos el tamaño que quieres para tu pulsera y te la confeccionamos.

Podemos personalizar tu pulsera con un nombre corto y fecha en el reverso si quieres ,el espacio de grabación es mínimo.

 

26.40  (IVA incluido) Seleccionar opciones