Os mostramos una serie de artículos necesarios para celebrar la ceremonia del Bautismo que personalizamos, grabando las placas, pintando a mano los Cirios, bordando los Pañuelos… presentados individualmente o bien en bonitos Packs de regalo personalizados, y muy cuidados, listos para que los podáis regalar y quedar muy satisfechos con la presentación.
Elige el que más te guste, y te haremos una bonita presentación.

Pack-Bautizo
Cirio Vela Bautismo
Personalizable
PACK BAUTIZO PERSONALIZABLE PLATA

Atención Madrinas!!!, Completo y elegante Pack de Bautizo personalizable Plata, con el que harás un regalo elegante, útil y de recuerdo para toda la vida del Niño/a que se bautiza. Es el Pack ideal para Madrinas, Padrinos, Abuelos y amigos de la familia.

Se compone de dos productos necesarios para la ceremonia del  Bautizo:

  • Concha de Bautizo de Plata, ya grabada con nombre y fecha. Un moderno y original modelo precioso que está impecablemente acabada con un baño de plata y un precioso pulido. Lleva un espacio especial en la parte superior para poder grabarse en el momento la fecha y el nombre  Además la entregamos con estuche de regalo. Y va muy protegida. No necesita mantenimiento de conservación especial.
  • Pañuelo Bautismal  blanco bordado con el nombre del Niño/Niña que se bautiza. Se trata de un precioso  pañuelo de popelin color blanco, con acabado de puntilla de encaje blanco de tipo valencienne , de 33×33 cms
  • Caja Kraft de regalo de Pack de Bautizo con etiqueta personalizada en color con el nombre del Niño/Niña impreso. Ideal para una bonita presentación.
  • Cirio Vela de Bautismo opcional. Grabamos en el mismo el nombre y la fecha del Bautizo, además lo adornamos con el bouquet del color que prefieras.

PERSONALIZA TU PACK de BAUTIZO PLATA

44.00 55.50  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Pack-Bautizo
PACK BAUTIZO PERSONALIZABLE NACAR
Personalizable
PACK BAUTIZO PERSONALIZABLE NACAR

Atención Madrinas!!!, Completo Pack de Bautizo personalizable Nacar, con el que harás un regalo estupendo, útil y de recuerdo para toda la vida del Niño/a que se bautiza. Es el Pack ideal para Madrinas, Padrinos, Abuelos y amigos de la familia.

Se compone de dos productos necesarios para la ceremonia del  Bautizo:

  • Concha de Bautizo de Nacar, ya grabada con nombre y fecha. Un moderno y original modelo precioso que está impecablemente acabada con un baño de nacar, imitando el interior de una Concha natural. Lleva una plaquita preciosa muy cuidada, bañada en plata,  que grabamos directamente. Además la entregamos con estuche de regalo. Y va muy protegida con funda de gamuza. No necesita mantenimiento de conservación especial.
  • Pañuelo Bautismal bordado con el nombre del Niño/Niña que se bautiza. Se trata de un precioso pañuelo de hilo color crudo claro, con acabado de encaje de bolillos. 29X29 CMS
  • Caja Kraft de regalo de Pack de Bautizo con etiqueta personalizada en color con el nombre del Niño/Niña impreso. Ideal para una bonita presentación.
  • Cirio o Vela de Bautismo opcional, lo personalizamos grabando el nombre y la fecha del bautizo.

PERSONALIZA TU PACK de BAUTIZO NACAR

37.00 49.50  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Pack BautizoSonajero Alpaca
Sonajero cascabel alpaca
Nuevo
Pack Regalo Bautizo Sonajero Alpaca

Elegante y original Pack de regalo para nacimiento o bautizo de un niño/a, que consta de un Sonajero precioso de alpaca, moderno y tradicional a la vez, que grabamos especialmente para tí, para que hagas un regalo muy especial y que podrá tener el niño/a o su mamá, de recuerdo guardado toda su vida.

Además te proponemos que completes tu regalo añadiendo una de las tres cosas esenciales para la ceremonia del Bautizo, totalmente personalizadas y que gustan muchísimo,

  • La Concha Bautismal de baño de nacar, con plaquita de alpaca grabada con el Nombre y la fecha si lo deseas.
  • Un Pañuelo precioso de hilo en color crudo con el nombre del niño/a bordado que puede as su vez guardarlo para futuras ocasiones como la primera comunión o la boda.
  • El Cirio Bautismal, símbolo de la luz para el día del Bautismo, impreso especial mente para el niño/a con su nombre y la fecha que tú desees. Lo enviamos también decorado con un lacito de seda o otra denuestras decoraciones.
  • Caja Kraft con etiqueta en color con el nombre del Niño/a y la fecha de la ocasión que deseas celebrar (Nacimiento o Bautizo)

Personaliza tu pack:

 

No clasificados 46.50  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Pañuelo de bautismo bordado
Pañuelo de Bautismo bordado
Pañuelo de Bautismo bordado

MEDIDAS: 29 X 29 CMS. COLOR BEIGE (CRUDO), BORDADO CON LA CONCHA BAUTISMAL

Pañuelo de Bautizo Artesanal, confeccionado totalmente en España, tejido en Hilo Crudo rematado con tira bordada de Bolillo cruda también.

Este tejido de hilo artesanal está confeccionado con fibras naturales mezcladas que le proporcionan al pañuelo un gran cuerpo y caida a la vez que suavidad y delicadeza.

La puntilla con la que rematamos el tejido del pañuelo es de encaje de Bolillos esta confeccionada con hilo grueso de algodón crudo, a juego con el tejido del pañuelo, se usa mucho en vestimentas infantiles e indumentaria religiosa.

Pieza indispensable en la Ceremonia del Bautizo para cubrir la cabecita del niño una vez se le ha mojado con el Agua Bendita y la oportunidad de realizar un bonito regalo personalizado para el Niño con ocasión de la importante ceremonia del Bautizo. Es ideal para regalo de madrinas, familiares y amigos pues el niño podrá guardarlo durante toda su vida como un recuerdo precioso de un día tan importante.

Puedes personalizar tu Pañuelo, para que tu regalo quede perfecto, bordando el Nombre, el Nombre y la Fecha, o el Nombre, la Fecha y «Mi Bautizo».

También puedes consultar el mismo pañuelo bautismal bordado pero con el bordado adicional de la Concha Bautismal, también puedes personalizarlo con bordado .

No dejes de consultar nuestro producto del Pack de Bautizo Nacar personalizado completo, pues lleva todo lo necesario para la ceremonia de Bautizo a un precio estupendo en una bonita caja de regalo en la que podrás guardar todas las cosas una vez pasada la ceremonia. Contiene la Concha Bautismal Nacar, El Cirio personalizado con su bouquet de flores y el Pañuelo Bautismal bordado con el nombre.

Puedes también elegir el mismo pañuelo en crudo sin la Concha bordada>>>Pañuelo de Bautismo

En color blanco>>Pañuelo de Bautizo o con la concha bautismal bordada >>Pañuelo de Bautizo bordado

No clasificados 18.00 31.00  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Pañuelo de Bautizo bordado
pañuelo de bautizo bordado
Personalizable
Pañuelo de Bautizo bordado

Medidas: 33 x 33 cms. Color Blanco. Con Concha Bautismal bordada.

Pañuelo de Bautizo, o Pañito de Cristianar, con bordado de la Concha Bautismal, de fino tejido blanco de Popelín y encaje blanco de Valenciennes. Hecho a mano en taller artesanal en España.

El Popelin es un tejido exclusivo,  destinado en gran parte a la indumentaria litúrgica pues sirvió para abastecer el vestuario papal (en francés papeline). Perfecto para bordar, destaca por su suavidad, ligereza es resistente, transpirable y muy confortable.

La puntilla que utilizamos blanca de estilo  Valencienne es muy utilizada en el ajuar de los bebés y en la indumentaria eclesiástica, destaca por su delicadeza y suavidad. Es un tipo de encaje procedente del norte de Francia realizado en hilo de Lino o Algodón o acrílico que consiste en tejer al mismo tiempo un fondo de red caracterizado por su apertura y patrón de dibujo y que llama la atención por su estrechez y su uniformidad.

Es un regalo perfecto para Madrinas, Familiares y Amigos ya que es necesario para la ceremonia del Bautizo.

También podemos PERSONALIZAR el Pañuelo bordando el NOMBRE del niño, NOMBRE Y FECHA, o muy completo con NOMBRE+FECHA+MI BAUTIZO quedando un Pañuelo de Bautizo precioso para regalar y guardar para el niño de recuerdo para siempre.

No dejes de mirar el Pack de Bautizo personalizado plata, además del Pañuelo podrás regalar la Concha de plata y el Cirio personalizado si te gusta!!. Todo bien presentado en una moderna caja kraft con etiqueta personalizada.

También puedes elegir el mismo pañuelo blanco sin el bordado de la concha bautismal. >>Pañuelo de Bautizo.

Pañuelo de Bautismo en beige o Pañuelo de Bautismo bordado con la concha bautismal si te gusta más el color beige o crudo.

18.00 31.00  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Pañuelo de Bautizo
Pañuelo de Bautizo
Pañuelo de Bautizo

Medidas: 33 x 33 cms. Color BLANCO (puntilla de 4 cms anchura)

Pañuelo de Bautizo, o Pañito de Cristianar, de fino tejido blanco de Popelín y encaje blanco con trama de Valenciennes. Hecho a mano en, taller artesanal en España.

El Popelin es un tejido exclusivo,  destinado en gran parte a la indumentaria litúrgica pues sirvió para abastecer el vestuario papal (en francés papeline). Perfecto para bordar, destaca por su suavidad, ligereza es resistente, transpirable y muy confortable.

La puntilla que utilizamos blanca similar a  Valencienne es muy utilizada en el ajuar de los bebés y en la indumentaria eclesiástica, destaca por su delicadeza y suavidad. Es un tipo de encaje procedente del norte de Francia realizado en hilo de Lino o Algodón o acrílico que consiste en tejer al mismo tiempo un fondo de red caracterizado por su apertura y patrón de dibujo y que llama la atención por su estrechez y su uniformidad.

Es un regalo perfecto para Madrinas, Familiares y Amigos ya que es necesario para la ceremonia del Bautizo.

También podemos PERSONALIZAR el Pañuelo bordando el NOMBRE del niño, NOMBRE Y FECHA, o muy completo con NOMBRE+FECHA+MI BAUTIZO quedando un Pañuelo de Bautizo precioso para regalar y guardar para el niño de recuerdo para siempre.

No dejes de mirar el Pack de Bautizo personalizado plata, además del Pañuelo podrás regalar la Concha de plata y el Cirio personalizado si te gusta!!. Todo bien presentado en una moderna caja kraft con etiqueta personalizada.

Puedes también elegir el mismo pañuelo blanco más completo bordado con la Concha Bautismal>>>Pañuelo de Bautizo bordado.

O si lo prefieres en color crudo o beige>>>Pañuelo de Bautismo,

O en color beige o crudo con la Concha bautismal bordada>>Pañuelo de Bautismo bordado.

 

 

No clasificados 15.00 28.00  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Pañuelo de Bautismo
pañuelo de Bautismo
Personalizable
Pañuelo de Bautismo

MEDIDAS: 29 X 29 CMS. COLOR BEIGE (CRUDO)

Pañuelo de Bautizo Artesanal, confeccionado totalmente en España, tejido en Hilo Crudo rematado con tira bordada de Bolillo cruda también.

Este tejido de hilo artesanal está confeccionado con fibras naturales mezcladas que le proporcionan al pañuelo un gran cuerpo y caida a la vez que suavidad y delicadeza.

La puntilla con la que rematamos el tejido del pañuelo es de encaje de Bolillos esta confeccionada con hilo grueso de algodón crudo, a juego con el tejido del pañuelo, se usa mucho en vestimentas infantiles e indumentaria religiosa.

Pieza indispensable en la Ceremonia del Bautizo para cubrir la cabecita del niño una vez se le ha mojado con el Agua Bendita y la oportunidad de realizar un bonito regalo personalizado para el Niño con ocasión de la importante ceremonia del Bautizo. Es ideal para regalo de madrinas, familiares y amigos pues el niño podrá guardarlo durante toda su vida como un recuerdo precioso de un día tan importante.

Puedes personalizar tu Pañuelo, para que tu regalo quede perfecto, bordando el Nombre, el Nombre y la Fecha, o el Nombre, la Fecha y «Mi Bautizo».

También puedes consultar el mismo pañuelo bautismal bordado pero con el bordado adicional de la Concha Bautismal, también puedes personalizarlo con bordado .

No dejes de consultar nuestro producto del Pack de Bautizo Nacar personalizado completo, pues lleva todo lo necesario para la ceremonia de Bautizo a un precio estupendo en una bonita caja de regalo en la que podrás guardar todas las cosas una vez pasada la ceremonia. Contiene la Concha Bautismal Nacar, El Cirio personalizado con su bouquet de flores y el Pañuelo Bautismal bordado con el nombre.

Puedes también elegir el Pañuelo de Bautismo en crudo bordado con la Concha Bautismal, aún más bonito y elegante si cabe. >>Pañuelo de Bautismo.bordado

Y si prefieres en color blanco el Pañuelo de Bautizo, o bordado con la concha bautismal>>Pañuelo de Bautizo Bordado.

 

15.00 28.00  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Concha de Bautizo plata
Concha de Bautizo plata
Personalizable
Concha de Bautizo plata

La Concha Bautismal es una pieza que no puede faltar en la ceremonia del Bautismo. Es costumbre que la Concha de Bautizo la regalen los padrinos del Niño, algún amigo muy cercano, o que la compren los papás a su gusto.

Además, si va grabada con el nombre del Niño y la fecha, constituye un regalo perfecto para guardar como recuerdo de este día tan importante, toda la Vida.

Esta Concha de Bautizo, lleva baño de plata y un pulido y acabado de brillo  impecable. La podemos grabar si así lo deseas con el nombre y la fecha en el momento.

Tamaño CONCHA BAUTIZO: 14cms X 11cms, Con ESTUCHE: 18cms X 13cms X 4cms.

La entregamos en un estuche de regalo especial forrado a medida para poderla entregar y guardar. Se mantiene fácilmente  simplemente frotando suavemente con un pañito de algodón o gamuza.

También son regalos necesarios para el Bautizo y así completar tu regalo:

– Pañuelo Bautismal bordado o sencillo sin bordar.

Cirio Bautismal adornado

PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO

24.00 27.00  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Concha de Bautizo plata clásica
Concha bautizo clásica
Personalizable
Concha de Bautizo plata cálsica

La Concha Bautismal es una pieza que no puede faltar en la ceremonia del Bautismo. Es costumbre que la Concha de Bautizo la regalen los padrinos del Niño, algún amigo muy cercano, o que la compren los papás a su gusto.

Constituye un regalo perfecto para guardar como recuerdo de este día tan importante, toda la Vida.

Esta Concha de Bautizo, lleva baño de plata y un pulido y acabado de brillo impecable. 

Tamaño CONCHA BAUTIZO: 14cms X 11cms, Con ESTUCHE: 18cms X 13cms X 4cms.

La entregamos en un estuche de regalo especial forrado a medida para poderla entregar y guardar. Se mantiene fácilmente  simplemente frotando suavemente con un pañito de algodón o gamuza.

También son regalos necesarios para el Bautizo y así completar tu regalo:

– Pañuelo Bautismal bordado o sencillo sin bordar.

Cirio Bautismal adornado

 

No clasificados 25.00  (IVA incluido) Añadir al carrito
Vela Bautizo Angelito
Vela de Bautizo Angelito
Personalizable
Vela de Bautizo Angelito

Vela litúrgica o Velón para la ceremonia del Bautizo

Media 15 cms longitud y 7 cms diámetro.

Vela Blanca personalizada con Nombre del Niño y fecha del bautizo o nacimiento en letras en color gris y a juego cinta de antelina rodeándola en color gris de la que cuelga una figura del Ángel de la Guarda.

Su uso en la ceremonia del Bautizo:

El celebrante hace entrega de la vela del niño encendida directamente del Cirio Pascual, que representa a Cristo Resucitado a los padrinos, que tendrán desde ahora la misión, junto con los padres, de mantener encendida esta llama del amor de Cristo, en el niño recién bautizado.

El Papa Francisco, nos habla del símbolo que representa en el Bautismo la vela encendida del cirio pascual: éste indica que «la luz procede de Cristo resucitado, de quien recibimos su esplendor y su calor».

«La vocación cristiana nos impulsa a caminar en la luz de Cristo y a perseverar en la fe». Los padres –ha expresado el Pontífice– como también los padrinos y las madrinas, tienen la responsabilidad de alimentar esta llama bautismal para que los más pequeños vayan creciendo en la fe.

Puedes elegir entre otros modelos de Velas o Cirios de Bautizo personalizados :

PERSONALIZA TU VELA:

20.00  (IVA incluido) Añadir al carrito
Concha de Bautizo de Nacar
concha bautizo nacar
Personalizable
Concha de Bautizo de Nacar

Concha de Bautizo de Nacar, confeccionada en cristal nacarado con medallón bañado en plata.  Se entrega con Certificado de fabricación y procedencia Italiana.

Grabamos personalmente en el momento el nombre y la fecha del Niño/a bautizado/a.

Resulta un precioso regalo para el pequeño y sus papás y una idea perfecta de regalo para el Padrino o Madrina del niño que se bautiza.

Confeccionada en Cristal Nacarado y protegida por una capa de barniz incoloro e inodoro cuya función es proteger el brillo de la pieza en perfecto estado.No hace falta limpiarla pues ya va lacada.

Se presenta en estuche especial para la pieza a medida, de 13,5 x 13,5 x 2 cms, envoltorio de gamuza y protección y lleva certificado de fabricación y origen italiano.

Puedes completar tu regalo con otras piezas que se regalan imprescindibles para el Bautizo:

PERSONALIZACIÓN DE LA CONCHA:

 

16.50 19.50  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Cirio bautismo lazo encaje
Cirio bautismo lazo encaje
Personalizable
Cirio de Bautizo lazo encaje

Cirio litúrgico, de excelente calidad con cera virgen, artesano hecho en España, decorado con Lazo de encaje de bolillo de algodón color beige o crudo y figura de Angelito de la Guarda colgado.

También disponible con lazo de encaje de puntilla blanca con dibujo de rejilla y flores estilo valencienne.

Media 40 cms longitud y 3.5 cms diámetro.

Su uso en la ceremonia del Bautizo:

El celebrante hace entrega del cirio del niño encendido directamente del Cirio Pascual, que representa a Cristo Resucitado a los padrinos, que tendrán desde ahora la misión, junto con los padres, de mantener encendida esta llama del amor de Cristo, en el niño recién bautizado.

El Papa Francisco, nos habla del símbolo que representa en el Bautismo el cirio encendida del cirio pascual: éste indica que «la luz procede de Cristo resucitado, de quien recibimos su esplendor y su calor».

«La vocación cristiana nos impulsa a caminar en la luz de Cristo y a perseverar en la fe». Los padres –ha expresado el Pontífice– como también los padrinos y las madrinas, tienen la responsabilidad de alimentar esta llama bautismal para que los más pequeños vayan creciendo en la fe.

Puedes elegir entre otros modelos de Cirios de Bautizo personalizados :

PERSONALIZA TU CIRIO:

No clasificados 16.50  (IVA incluido) Seleccionar opciones
cirio bautismo lazo seda
cirio bautismo lazo seda
Personalizable
Cirio de Bautismo lazo seda

Cirio litúrgico, de excelente calidad con cera virgen, artesano hecho en España.

Personalizado con el nombre y la fecha del Niño que nos indiques grabar. lo adornamos con una lazada ancha de cinta de seda de organza de color crudo o beige de la que colgamos una figura del Ángel de la Guarda.

Media 40 cms longitud y 3,5 cms diámetro.

Su uso en la ceremonia del Bautizo:

El celebrante hace entrega del cirio del niño encendido directamente del Cirio Pascual, que representa a Cristo Resucitado a los padrinos, que tendrán desde ahora la misión, junto con los padres, de mantener encendida esta llama del amor de Cristo, en el niño recién bautizado.

El Papa Francisco, nos habla del símbolo que representa en el Bautismo el cirio encendida del cirio pascual: éste indica que «la luz procede de Cristo resucitado, de quien recibimos su esplendor y su calor».

«La vocación cristiana nos impulsa a caminar en la luz de Cristo y a perseverar en la fe». Los padres –ha expresado el Pontífice– como también los padrinos y las madrinas, tienen la responsabilidad de alimentar esta llama bautismal para que los más pequeños vayan creciendo en la fe.

Puedes elegir entre otros modelos de Cirios de Bautizo personalizados :

PERSONALIZA TU CIRIO:

No clasificados 16.50  (IVA incluido) Añadir al carrito
Cirio Vela Bautismo
Cirio Vela de Bautismo
Cirio Vela Bautismo

Vela Cirio Bautismal, de 40 cms de altura y 3,5 cms de grosor o diámetro

Confeccionada artesanalmente en España, con material de cera virgen. Uso Litúrgico especial.

De diseño muy sencillo, moderno y bonito, se presenta en color blanco, y si se quiere la decoramos con un bouquet de lazo y flores  rosa , azul, o crema .. Elige la que más te guste.

Personalizamos si lo deseas la vela, grabando el nombre (un nombre) del niño que se bautiza y la fecha del bautizo.

Un regalo perfecto y necesario para los padres, padrinos amigos y familiares que seguro tendrán que utilizar en la ceremonia del bautizo.

Puedes también elegir entre otros modelos de Cirios o Velas que disponemos personalizados para Bautizo:

PERSONALIZA TU VELA O CIRIO

13.00 16.50  (IVA incluido) Seleccionar opciones