Pulsera Comunión Azul
26.68 €
Pulsera de Comunión con una moderna Cruz de plata de Ley de diseño hueca engarzada entre piedras azules de 6 mm.
La Cruz mide 2 cms y esta rematada con dos bolitas de plata mate.
El Tamaño es infantil pero elástica.
Se presenta en estuche de regalo.
Descripción
Pulsera Comunión Azul
Pulsera de comunión Azul, con Cruz de Plata de diseño hueca engarzada entre dos bolitas de plata mate, y rodeada de piedras azules.
El tamaño es infantil pero elástica.
Se presenta en estuche de regalo.
Información adicional
| Peso | 50 g |
|---|
Productos relacionados

Cruz Murano Y Plata mediana
[shareaholic app=»share_buttons» id=»16375620″]
Cruz de Cristal de Murano y plata mediana. Se vende suelta Combínala si lo deseas con Cordón o Cadena de Plata.
Nuestras Cruces de cristal de murano, son totalmente artesanas, con cristal traído directamente de Murano (Italia), montamos en España el material y le damos forma, fundimos los cristales y ello da lugar a cruces totalmente diferentes unas de otras, dependiendo de como reaccionen los cristales al calor. Luego las montamos en las bases de plata.
Es por este proceso de fundición artesana por lo que ninguna pieza es idéntica a otra, aún montando los mismos colores.
Medidas:
Cruz: Alto: 2 cms. ancho: 1,5 cms
Puedes completar tu regalo con una Cadena de Plata preciosa o con un Cordón de seda de color o cuero .
Cadena Plata: 45 cms.
Cordón: 40/45 cms

Cruz de Murano y Plata pequeña Azul
Cruz pequeña de Cristal de Murano y base de Plata, con predominio del color azul.
Elige el colgante y haz tu regalo completo, bien con Cadena de Plata o con Cordón.
Medidas:
Cruz: Largo: 1,15 cm- Ancho: 1 cm.
Cadena Plata: 45 cms.
cordón: 40 cms

Pulsera de Comunión Murano
Regala esta bonita Pulsera de Comunión, confeccionada con Perlas cultivadas de 6 mm de grosor , y con un colgante de una preciosa Cruz de cristal de Murano en colores variados y con base de plata.
La Pulsera es de tamaño infantil, pero apta también para algunos adultos de muñeca no muy ancha . Está engarzada con hilo de silicona transparente elástico, por lo que resulta de lo más cómoda para poner y guardarla.
Le quedará preciosa como joya complemento a su vestido.
Se presenta en estuche de regalo.

Cruz de Plata María
COLGANTE – Preciosa Cruz de Plata María, sencilla y pequeña, ideal para regalar en la Primera Comunión o Confirmación.
Artesana y hecha a mano. Diseño de Luminaria. ¿La combinas con un cordón de color, de cuero? o ¿una sencilla cadena de plata?
Es ésta una cruz sencilla, pero basta con sus brazos para lanzar a los cuatro vientos un idéntico mensaje: Cristo es nuestro modelo y su final en la cruz, lejos de ser fin, es la victoria del valor sobre el miedo y de la entrega sobre el egoísmo.
Medidas:
Longitud entre extremos: 1,5 x 1,5 cm
Grosor: 2 mm
Peso: 5 gr
Mate en el centro y brillante en los laterales o bordes.
PERSONALIZACION DEL PRODUCTO

CRUZ mate -dos caras-
En esta cruz hay sencillez. La sencillez de quien, con humildad y alegría, vive una fe joven. Dos caras, dos diseños. Los dos para que «lleves puesto» a Jesús.
Maerial: Plata de Ley 925mm
Medidas:
Longitud entre extremos: 2 cm
Grosor: 3 mm
Peso: 5 gr

Colgante Medalla de Plata «Virgen del Pilar»
Medalla de Plata de Ley 925, de la Virgen del Pilar.
Completa tu regalo con la cadena de plata de ley de bolitas facetadas, preciosa y moderna.disponible>>>Cadena plata
Diseño original de Luminaria.
CARACTERÍSTICAS:
Disponible en diferentes acabados, en «Blanco, Envejecido, Brillo, y Baño de Oro».
Incluye cordón de regalo, con los acabados de plata Blanco, Öxido y Brillo cordón de caucho negro y cierres plateados. Con el acabado de Baño de Oro, cordón de cuero marrón oscuro y cierres dorados.
Ambos cordones, miden 40 cms, y llevan cadena de 5mm de extensión. En total posibilidad de 45 cms.
MEDIDAS:
Diámetro: 23 mm.
Diámetro:23mm.
Con Cordón Cuero/Caucho incluido.

Cordón Seda color
Cordón de Seda, de diferentes colores: gris plata, gris azulado, verde inglés, malva, granate y azul cielo.
Longitud: 40 cm.
Grosor: 3 mm.
Con cierres montados.

Pulsera Medalla Estrella
Pulsera de piedras minerales de colores, con bolitas de plata mates intercaladas. Lleva Medalla de Plata de Ley 925, con la imagen de una maternidad recibiendo la estrella de Luz de su Bebé.
Ideal para recién estrenadas Mamás!!! y sobre todo en Navidad.
Tamaño,.Medalla 15 mm. Pulsera elástica.
Podemos personalizar la Medalla grabando las Inciales en el reverso de la Medallita.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.