Pañuelo de Bautizo bordado
pañuelo de bautizo bordado
Personalizable
Pañuelo de Bautizo bordado

Medidas: 35 x 35 cms. Color Blanco. Con Concha Bautismal bordada.

Pañuelo de Bautizo, o Pañito de Cristianar, con bordado de la Concha Bautismal, de fino tejido BATISTA BLANCA y encaje de puntilla blanca. Hecho a mano en taller artesanal en España.

La batista es un tejido exclusivo, fino y delicado, para ropa de bebés y también destinado en gran parte a la indumentaria litúrgica pues sirvió para abastecer el vestuario papal ). Perfecto para bordar, destaca por su suavidad, ligereza es resistente, transpirable y muy confortable.

La puntilla que utilizamos blanca de encaje es muy utilizada en el ajuar de los bebés y en la indumentaria eclesiástica, destaca por su delicadeza y suavidad. Es un tipo de encaje procedente del norte de Francia realizado en hilo de Lino o Algodón o acrílico que consiste en tejer al mismo tiempo un fondo de red caracterizado por su apertura y patrón de dibujo y que llama la atención por su estrechez y su uniformidad.

Es un regalo perfecto para Madrinas, Familiares y Amigos ya que es necesario para la ceremonia del Bautizo.

También podemos PERSONALIZAR el Pañuelo bordando el NOMBRE del niño, NOMBRE Y FECHA, o muy completo con NOMBRE+FECHA+MI BAUTIZO quedando un Pañuelo de Bautizo precioso para regalar y guardar para el niño de recuerdo para siempre.

No dejes de mirar el Pack de Bautizo personalizado plata, además del Pañuelo podrás regalar la Concha de plata y el Cirio personalizado si te gusta!!. Todo bien presentado en una moderna caja kraft con etiqueta personalizada.

También puedes elegir el mismo pañuelo blanco sin el bordado de la concha bautismal. >>Pañuelo de Bautizo.

Pañuelo de Bautismo en beige o Pañuelo de Bautismo bordado con la concha bautismal si te gusta más el color beige o crudo.

19.80 30.80  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Trajecito de deseos bebé personalizado
Trajecito de Deseos Bebé Personalizado

Mira que original regalo para un Nacimiento o un Bautizo, especialmente para el momento de la celebración social, de familia y amigos.

Entrégalo a los papás personalizado con el nombre del niño y la fecha bien del nacimiento o del bautizo. Para que puedan sacarlo en la celebración .

Incluyen 40 trajecitos de madera para usarlos como “tarjetitas”.

Una vez que se termina la merienda o comida se entrega a los invitados un trajecito de madera para que puedan escribir en ellos sus firmas y sus mejores deseos para la vida del pequeño, una vez escritas se van depositando en la cajita de madera del trajecito grande.

Es un regalo perfecto para familiares, amigos y padrinos.

Mínimo 3 o 4 días para grabación y envío.

Como lleva el soporte de madera, es perfecto para colocarlo en la habitación del pequeño como decoración infantil y guardar siempre un bonito recuerdo de ese día.

Medidas:

30 x 25.5 cms.

PERSONALIZACIÓN: Grabado en la madera de color del Trajecito grande en el centro parte más inferior.

No clasificados 29.15  (IVA incluido) Seleccionar opciones