El Árbol de los buenos deseos
El Árbol de los buenos deseos
El Árbol de los buenos deseos

Sorprende a tus invitados o a los protagonistas de una Celebración con este “Árbol de los buenos deseos”. Es un “Árbol-Joyero”, confeccionado en madera clara con adorno de flores blancas también de madera, del que se deberán colgar tarjetas con cordel, dedicadas al protagonista de la celebración.

Puedes llevarlo a una Celebración de Cumpleaños, o incluso a la celebración de Navidad, dejad vuestros mejores deseos al anfitrión!!!

También se lo podéis regalar a vuestra Profesora o Catequista con las firmas de sus alumnos como agradecimiento del curso .

Tarjetas ecológicas semi impresas con “Para…De….”, donde los invitados podremos dejar escritos nuestros mejores deseos de felicidad futura para el/los Protagonistas..

Más tarde este Árbol de madera puede usarse como soporte de uso diario para Colgantes y Pulseras y guardar las tarjetas para siempre, como un precioso recuerdo del día que se celebra.

Especial para Bodas, Aniversarios, Comuniones, Bautizos y Cumpleaños especiales.

Medidas:

Altura: 40 cms. Ancho:30 cms .Grosor: 1 cms.

Los Packs de Tarjetas son de 24 unid. llevan los cordeles incluidos para ser colgadas.

¿QUIERES PERSONALIZARLO? ASÍ TU REGALO SERÁ MÁS ESPECIAL. Pintaremos en el cartel el NOMBRE y la FECHA que nos indiques.

21.45 30.25  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Árbol de huellas Boda personalizado
Árbol de huellas boda personalizado
Árbol de huellas Boda personalizado

Nuestro Árbol de huellas Boda personalizado,  es una idea original y divertida para las celebraciones y fiestas de las bodas,  donde los invitados pueden dejar su huella dactilar y sus nombres decorando cada una de las ramas de este bonito árbol.

El regalo de la lámina es una bonita idea ya que luego los novios pueden tenerla presente enmarcada decorando su hogar con este bonito recuerdo.

Tiene un estilo moderno y puede ser una original idea para sustituir al libro de firnas tradicional, es un bonito detalle para regalar ya que va dedicado expresamente a los novios, pues lo enviamos ya personalizado, grabando los nombres de los novios y la fecha del enlace.

Puedes además con la opción de Árbol y almohadillas de tinta, hacer el regalo mucho más completo.

Enviamos dos cajitas de almohadillas de tinta, en color verde y marrón imitando los tonos del Árbol. Cada cajita con su tapa mide 7.5 x 5.2 cms y lleva cada una 4 subtonalidades en degradado.

Necesitamos una semana mínima para la grabación

PERSONALIZA TU LÁMINA

19.80 25.30  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Árbol de firmas comuníon
Árbol de firmas comunión
4 modelos
Árbol de firmas Comunión personalizado

De nuestra nueva colección llegan estas bonitas láminas de Árbol de firmas Comunión personalizados.

Son ideales para que tus invitados te firmen en ellos y te dediquen unas palabras o mensajes con los mejores deseos futuros.

Las láminas luego son muy bonitas para guardar como recuerdo enmarcadas y decorar la habitación del niño.

Tamaño: 42 x 29.5 cms.

Las Láminas de los Niños van decoradas con árboles con hojas verdes y las de las Niñas con árboles con corazones rosas.

Te mandamos la lámina personalizada imprimiendo el nombre del niño y la fecha de la primera Comunión. Mínimo una semana para envío.

Si quieres puedes completar tu regalo con otros productos de la misma colección:

PERSONALIZA TU REGALO

 

No clasificados 19.80  (IVA incluido) Seleccionar opciones