San pancracio
San Pancracio
Agotado
San Pancracio

Elegante figura de San Pancracio, de 15 cms de altura, presentada en un precioso ESTUCHE DE REGALO ESPECIAL dedicado al Santo. Lo presentamos en el estuche especial de regalo porque la figura de San pancracio,  HA DE SER REGALADA, según se cuenta para que traiga suerte y hay que ponerle PEREJIL, simplemente unas ramitas sobre su imagen.

San Pancracio es venerado hoy en día como el Santo del Trabajo y de la Salud.

No se sabe exactamente el porqué documentado, pero muchas personas afirman haber comenzado a tener mucha suerte en sus negocios, después de que les regalaran una imagen de San Pancracio.  Incluso personas no católicas conservan una imagen de San Pancracio en su casa para recibir el don de la Salud.

ORACIÓN A SAN PANCRACIO

SAN PANCRACIO BENDITO, TÚ QUE FUISTE BUENO, COMPASIVO Y GENEROSO, ACEPTA ESTE PEREJIL QUE TE PONGO PARA RECONOCERTE Y ALABARTE. TE PIDO QUE ME ACOMPAÑES EN LA VIDA PARA QUE NO ME FALTE SALUD, DINERO Y TRABAJO. TE PIDO TAMBIÉN QUE RUEGUES A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR MÍ, PARA QUE ESCUCHE MIS DESEOS Y SATISFAGA MIS NECESIDADES.

La buena fama de San Pancracio de traer suerte, le ha convertido en una especie de talismán y su devoción se ha extendido mucho. Raro es encontrarse con personas no católicas que no conozcan a San Pancracio.

 

No clasificados 21.45  (IVA incluido) Leer más