Cruz Primera comunión
Cruz Primera comunión
Agotado
Cruz Primera Comunión

Con esta bonita Cruz de cerámica, hecha artesanalmente en arcilla refractaria, harás un bonito regalo de Primera Comunión. Su alegre y agradable diseño italiano, harán que sea guardada toda la vida.

Medidas:

Longitud: 15 cms.

Peso: 0,3 kgs

No clasificados 26.00  (IVA incluido)
Pulsera Cruz de plata Cuadrada
Pulsera Cruz de plata Cuadrada
Pulsera Cruz de plata Cuadrada

Pulsera de Cruz de Plata cuadrada, preciosa y moderna,una pulsera con pieza de Cruz de plata maciza de ley 925m, y montada sobre cordón de cuero, ajustable a todas las medidas con nudos correderos. Elige el color del cuero para el montaje: MARRÓN OSCURO O ROSA OSCURO (CICLAMEN)

Medida de la Cruz 1 cmx  1cm, podemos personalizar tu regalo, grabando en la parte trasera el  la fecha de la persona a la que quieres hacer el regalo.

Luego te lo enviamos en estuche de regalo de joyería, para que lo entregues bien bonito. Completa tu regalo con el Colgante de la Cruz de Plata Cuadrada.

PERSONALIZA TU GRABACIÓN 

24.00  (IVA incluido)
Cruz anudada plata
Cruz de Plata Oración

Preciosa Cruz de Plata con nudo central, de diseño liso, fabricada en Plata de Ley 1ª 925m y acabado brillo.

Medidas, aptas para niños y niñas de regalo de Primera Comunión o Confirmación como para adultos.

Regalo ideal para poder llevar a diario y conservar siempre.

 

No clasificados 23.50  (IVA incluido)
Vela personalizada para niña Comunión con Angelito
Vela Personalizada Confirmación con Palomita
Vela personalizada para niña Comunión con Angelito

Vela personalizada para niña Comunión con Angelito, también llamada Velón o Cirio de Primera Comunión, es un práctico regalo ya que le será seguro útil en la ceremonia en la Iglesia, además de poder guardarla como un bonito recuerdo de ese día importante.

La entregamos impresa con el nombre de la niña y la fecha de su Primera Comunión en color rosa y enmarcados ambos con unas bonitas y alegres guirnaldas verdes.

Además adornamos la vela con una cinta en la parte superior de gograin rosa atada con una lazada y del que colgamos una figurita de un Angelito de la Guarda infantil.

Medidas:

Altura Vela: 15 cms. Diámetro: 7.5 cms.

Puedes también elegir el otro modelo que tenemos de Vela personalizada de Comunión para Niña con Cruz de Madera, pincha aquí.>>

PERSONALIZA TU VELA

No clasificados 19.50  (IVA incluido)
Vela personalizada para niño Comunión con Angelito
Vela personalizada para niño Comunión con Angelito
Vela personalizada para niño Comunión con Angelito

Esta Vela personalizada para niño Comunión con Angelito, es un regalo muy bonito de Primera Comunión, útil para la ceremonia y para guardar un gran recuerdo de ese momento importante.

Lleva impreso en color azul el nombre del Niño y la fecha de la Primera Comunión, enmarcados en una bonita y alegre guirnalda verde.

La decoramos con una cinta azul de gograin atándola en lazada del que colgamos una figura del Ángel de la Guarda infantil.

Medida Vela: Alto15 cms. Diámetro 7.5 cms.

Puedes también elegir el modelo de Vela de Comunión personalizada con Cruz de Madera para niño, pincha aqui>>>

PERSONALIZA TU VELA

No clasificados 19.50  (IVA incluido)
Pulsera-aro-profesora
Pulsera Aro Profesora Catequista Madrina
Personalizable
Agotado
Pulsera Aro Profesora Catequista Madrina

Texto personalizable.

Ejemplos: «Gracias Profe» – «Curso 2018»—-También podemos grabar  texto como «Gracias Madrina».- para regalos de Confirmación Catequistas.

Esta Pulsera es perfecta para regalar a una Profesora como regalo de agradecimiento del Curso que hemos compartido con ella, y dejarle un bonito recuerdo de este curso 2017. También como agradecimiento a nuestra Catequista de Primera Comunión-Confimación, o a nuestra Madrina de Confimación

Es moderna, elegante y discreta. El Aro es de plata de Ley 925m. mide 20mm y va montado sobre unas antelinas de colores, rojo o aqua, son ajustables con un cierre de bola de plata también.Va presentada en estuche de regalo.

Podemos grabar a mano en la parte frontal un pequeño texto dedicado. y además si quieres podemos grabar en el reverso del aro su nombre.

Elige también el color de la Antelina Rojo o Aqua.

PERSONALIZACIÓN :

19.00  (IVA incluido)
Vela Comunión personalizada para chico con Cruz madera
Vela Comunión personalizada para chico con Cruz madera

Vela Comunión personalizada para chico con Cruz madera,

Vela o Velón clásico de Primera Comunión, que llevan los niños al entrar en la Iglesia el día que van a recibir el Sacramento.

Lleva incorporado un colgante de una Cruz de madera barnizada y pintada con el nombre del Niño y con cordón de seda, color verde oscuro, para poder llevarla puesta o colgarla a parte.

Esta Vela cristiana de comunión es un regalo perfecto que pueden hacer los padres, padrinos, o cualquier otro amigo o familiar y que el niño guardará seguro con cariño.

Tamaño Vela:

  • Altura 15 cms
  • Diámetro 7 cms.

Personaliza tu Vela, pintamos el nombre en la Cruz de madera:

No clasificados 18.50  (IVA incluido)
Niño Jesús en bolsita rústica
Niño Jesús en bolsita rústica
Niño Jesús en bolsita rústica

Pequeño Niño Jesús, pintado a mano, presentado en bolsita rústica, preparado para ser regalado como detalle bien individual o para grupos.

Medida Niño Jesús : 6 cms

Bosita rústica: 12 x 8 cms

Es perfecto para regalo de Catequistas a sus niños de Primera Comunión, o para acompañar algún otro regalo, como «detalle religioso».

7.50  (IVA incluido)
Cruz Madera invitados comunión
Cruz Madera invitados comunión
Cruz de Madera invitados Comunión

Con esta Cruz de Madera, presentada de regalo junto con esta cajita rellena con dos bombones de chocolate, harás un bonito, sencillo y dulce detalle a tus invitados de la Primera Comunión.

PEDIDO MINIMO DE DOCE UNIDADES, y seguidamente cantidad par.

Te realizamos tarjetitas personalizadas con el nombre del niño y la fecha de la celebración.

Se sirven en los dos colores variados.

No clasificados 3.50  (IVA incluido)