Kits de Photocalls variados para fiestas y celebraciones
Kits de Photocalls variados para fiestas y celebraciones
5 modelos
Kits de Photocalls variados para fiestas y celebraciones

Kits de Photocalls variados para fiestas y celebraciones Son unos divertidos y alegres packs de accesorios postizos para photocall o para fotomatón incluso para hacerse selfies.

Elige entre nuestros cinco modelos de kits, según la temática o número de piezas que quieras repartir entre tus invitados. Tienen desde 12 piezas hasta 33 piezas sujetas a varillas harán que las fotografias de su boda se colmen de momentos irrepetibles que podrá revivir a lo largo de los años.

Por sus características también es adecuado para celebraciones de todo tipo como para cenas de Navidad, reuniones con amigos, cumpleaños y hasta para fiestas de empresa.

Acompáñelos de un fondo alegre y hará que su evento sea memorable.

Las fotos navideñas ya sean en casa o en fiestas como las comidas de empresa o fin de año son mucho más divertidas con estos kits de photocall de cartulina tan originales con diseños festivos.

Tus familiares, los niños de casa, los compañeros de trabajo…todos disfrutarán y pasarán un momento divertido. Uns artículos muy de moda para hacer diferentes las fotos de familia y amigos.

No clasificados 16.50 30.80  (IVA incluido) Seleccionar opciones