Pack-Bautizo
PACK BAUTIZO PERSONALIZABLE NACAR
Personalizable
PACK BAUTIZO PERSONALIZABLE NACAR

Atención Madrinas!!!, Completo Pack de Bautizo personalizable Nacar, con el que harás un regalo estupendo, útil y de recuerdo para toda la vida del Niño/a que se bautiza. Es el Pack ideal para Madrinas, Padrinos, Abuelos y amigos de la familia.

Se compone de dos productos necesarios para la ceremonia del  Bautizo:

  • Concha de Bautizo de Nacar, ya grabada con nombre y fecha. Un moderno y original modelo precioso que está impecablemente acabada con un baño de nacar, imitando el interior de una Concha natural. Lleva una plaquita preciosa muy cuidada, bañada en plata,  que grabamos directamente. Además la entregamos con estuche de regalo. Y va muy protegida con funda de gamuza. No necesita mantenimiento de conservación especial.
  • Pañuelo Bautismal bordado con el nombre del Niño/Niña que se bautiza. Se trata de un precioso pañuelo de hilo color crudo claro, con acabado de encaje de bolillos. 29X29 CMS
  • Caja Kraft de regalo de Pack de Bautizo con etiqueta personalizada en color con el nombre del Niño/Niña impreso. Ideal para una bonita presentación.
  • Cirio o Vela de Bautismo opcional, lo personalizamos grabando el nombre y la fecha del bautizo.

PERSONALIZA TU PACK de BAUTIZO NACAR  

44.50 54.50  (IVA incluido)
Pañuelo de bautismo bordado
Pañuelo de Bautismo bordado
Pañuelo de Bautismo bordado

MEDIDAS: 29 X 29 CMS. COLOR BEIGE (CRUDO), BORDADO CON LA CONCHA BAUTISMAL

Pañuelo de Bautizo Artesanal, confeccionado totalmente en España, tejido en Hilo Crudo rematado con tira bordada de Bolillo cruda también.

Este tejido de hilo artesanal está confeccionado con fibras naturales mezcladas que le proporcionan al pañuelo un gran cuerpo y caida a la vez que suavidad y delicadeza.

La puntilla con la que rematamos el tejido del pañuelo es de encaje de Bolillos esta confeccionada con hilo grueso de algodón crudo, a juego con el tejido del pañuelo, se usa mucho en vestimentas infantiles e indumentaria religiosa.

Pieza indispensable en la Ceremonia del Bautizo para cubrir la cabecita del niño una vez se le ha mojado con el Agua Bendita y la oportunidad de realizar un bonito regalo personalizado para el Niño con ocasión de la importante ceremonia del Bautizo. Es ideal para regalo de madrinas, familiares y amigos pues el niño podrá guardarlo durante toda su vida como un recuerdo precioso de un día tan importante.

Puedes personalizar tu Pañuelo, para que tu regalo quede perfecto, bordando el Nombre, el Nombre y la Fecha, o el Nombre, la Fecha y «Mi Bautizo».

También puedes consultar el mismo pañuelo bautismal bordado pero con el bordado adicional de la Concha Bautismal, también puedes personalizarlo con bordado .

No dejes de consultar nuestro producto del Pack de Bautizo Nacar personalizado completo, pues lleva todo lo necesario para la ceremonia de Bautizo a un precio estupendo en una bonita caja de regalo en la que podrás guardar todas las cosas una vez pasada la ceremonia. Contiene la Concha Bautismal Nacar, El Cirio personalizado con su bouquet de flores y el Pañuelo Bautismal bordado con el nombre.

Puedes también elegir el mismo pañuelo en crudo sin la Concha bordada>>>Pañuelo de Bautismo

En color blanco>>Pañuelo de Bautizo o con la concha bautismal bordada >>Pañuelo de Bautizo bordado

22.00 32.00  (IVA incluido)
Pañuelo de Bautizo bordado
pañuelo de bautizo bordado
Personalizable
Pañuelo de Bautizo bordado

Medidas: 35 x 35 cms. Color Blanco. Con Concha Bautismal bordada.

Pañuelo de Bautizo, o Pañito de Cristianar, con bordado de la Concha Bautismal, de fino tejido BATISTA BLANCA y encaje de puntilla blanca. Hecho a mano en taller artesanal en España.

La batista es un tejido exclusivo, fino y delicado, para ropa de bebés y también destinado en gran parte a la indumentaria litúrgica pues sirvió para abastecer el vestuario papal ). Perfecto para bordar, destaca por su suavidad, ligereza es resistente, transpirable y muy confortable.

La puntilla que utilizamos blanca de encaje es muy utilizada en el ajuar de los bebés y en la indumentaria eclesiástica, destaca por su delicadeza y suavidad. Es un tipo de encaje procedente del norte de Francia realizado en hilo de Lino o Algodón o acrílico que consiste en tejer al mismo tiempo un fondo de red caracterizado por su apertura y patrón de dibujo y que llama la atención por su estrechez y su uniformidad.

Es un regalo perfecto para Madrinas, Familiares y Amigos ya que es necesario para la ceremonia del Bautizo.

También podemos PERSONALIZAR el Pañuelo bordando el NOMBRE del niño, NOMBRE Y FECHA, o muy completo con NOMBRE+FECHA+MI BAUTIZO quedando un Pañuelo de Bautizo precioso para regalar y guardar para el niño de recuerdo para siempre.

No dejes de mirar el Pack de Bautizo personalizado plata, además del Pañuelo podrás regalar la Concha de plata y el Cirio personalizado si te gusta!!. Todo bien presentado en una moderna caja kraft con etiqueta personalizada.

También puedes elegir el mismo pañuelo blanco sin el bordado de la concha bautismal. >>Pañuelo de Bautizo.

Pañuelo de Bautismo en beige o Pañuelo de Bautismo bordado con la concha bautismal si te gusta más el color beige o crudo.

18.00 28.00  (IVA incluido)