El Árbol de los buenos deseos
El Árbol de los buenos deseos
El Árbol de los buenos deseos

Sorprende a tus invitados o a los protagonistas de una Celebración con este “Árbol de los buenos deseos”. Es un “Árbol-Joyero”, confeccionado en madera clara con adorno de flores blancas también de madera, del que se deberán colgar tarjetas con cordel, dedicadas al protagonista de la celebración.

Puedes llevarlo a una Celebración de Cumpleaños, o incluso a la celebración de Navidad, dejad vuestros mejores deseos al anfitrión!!!

También se lo podéis regalar a vuestra Profesora o Catequista con las firmas de sus alumnos como agradecimiento del curso .

Tarjetas ecológicas semi impresas con “Para…De….”, donde los invitados podremos dejar escritos nuestros mejores deseos de felicidad futura para el/los Protagonistas..

Más tarde este Árbol de madera puede usarse como soporte de uso diario para Colgantes y Pulseras y guardar las tarjetas para siempre, como un precioso recuerdo del día que se celebra.

Especial para Bodas, Aniversarios, Comuniones, Bautizos y Cumpleaños especiales.

Medidas:

Altura: 40 cms. Ancho:30 cms .Grosor: 1 cms.

Los Packs de Tarjetas son de 24 unid. llevan los cordeles incluidos para ser colgadas.

¿QUIERES PERSONALIZARLO? ASÍ TU REGALO SERÁ MÁS ESPECIAL. Pintaremos en el cartel el NOMBRE y la FECHA que nos indiques.

21.45 30.25  (IVA incluido) Seleccionar opciones