Caja de Luz letrero retro
Caja de Luz letrero retro
Caja de Luz letrero retro

Este Caja de Luz letrero retro, de tamaño A4 va a ser la decoración perfecta para tu celebración. Con 90 caracteres combinables podrás colocarlo en cualquier sala o habitación para animar la fiesta.

Puedes usar los 90 caracteres para anunciar tu evento o bien comprar la opción de los 90 Pictogramas o Emojis que seguro que divierten a todos y a los más pequeños.

Es un regalo increible para los niños de Primera Comunión, celebraciones de Bodas, Bautizos, fiestas, etc.

Envío 3 o 4 días.

No clasificados 50.60 66.00  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Kits de Photocalls variados para fiestas y celebraciones
Kits de Photocalls variados para fiestas y celebraciones
5 modelos
Kits de Photocalls variados para fiestas y celebraciones

Kits de Photocalls variados para fiestas y celebraciones Son unos divertidos y alegres packs de accesorios postizos para photocall o para fotomatón incluso para hacerse selfies.

Elige entre nuestros cinco modelos de kits, según la temática o número de piezas que quieras repartir entre tus invitados. Tienen desde 12 piezas hasta 33 piezas sujetas a varillas harán que las fotografias de su boda se colmen de momentos irrepetibles que podrá revivir a lo largo de los años.

Por sus características también es adecuado para celebraciones de todo tipo como para cenas de Navidad, reuniones con amigos, cumpleaños y hasta para fiestas de empresa.

Acompáñelos de un fondo alegre y hará que su evento sea memorable.

Las fotos navideñas ya sean en casa o en fiestas como las comidas de empresa o fin de año son mucho más divertidas con estos kits de photocall de cartulina tan originales con diseños festivos.

Tus familiares, los niños de casa, los compañeros de trabajo…todos disfrutarán y pasarán un momento divertido. Uns artículos muy de moda para hacer diferentes las fotos de familia y amigos.

No clasificados 16.50 30.80  (IVA incluido) Seleccionar opciones