Pack-Bautizo
Cirio Vela Bautismo
Personalizable
PACK BAUTIZO PERSONALIZABLE PLATA

Atención Madrinas!!!, Completo y elegante Pack de Bautizo personalizable Plata, con el que harás un regalo elegante, útil y de recuerdo para toda la vida del Niño/a que se bautiza. Es el Pack ideal para Madrinas, Padrinos, Abuelos y amigos de la familia.

Se compone de dos productos necesarios para la ceremonia del  Bautizo:

  • Concha de Bautizo de Plata, ya grabada con nombre y fecha. Un moderno y original modelo precioso que está impecablemente acabada con un baño de plata y un precioso pulido. Lleva un espacio especial en la parte superior para poder grabarse en el momento la fecha y el nombre  Además la entregamos con estuche de regalo. Y va muy protegida. No necesita mantenimiento de conservación especial.
  • Pañuelo Bautismal  blanco bordado con el nombre del Niño/Niña que se bautiza. Se trata de un precioso  pañuelo de BATISTA BLANCA, con acabado de ENCAJE DE PUNTILLA BLANCA de tipo valencienne , de 33×33 cms
  • Caja Kraft de regalo de Pack de Bautizo con etiqueta personalizada en color con el nombre del Niño/Niña impreso. Ideal para una bonita presentación.
  • Cirio Vela de Bautismo opcional. Grabamos en el mismo el nombre y la fecha del Bautizo, además lo adornamos con el bouquet del color que prefieras.

PERSONALIZA TU PACK de BAUTIZO PLATA- 

48.40 65.45  (IVA incluido) Seleccionar opciones