Pack-Comunión-Niña
Pulsera Comunion Perlas
Personalizable
Pack Comunión Niña

Atención Madrinas y Padrinos, Familiares y Amigos mirad este moderno Pack Comunión Niña, personalizable con Caja especial kraft de regalo con una etiqueta de Primera de Primera Comunión personalizada especialmente con el nombre de la Niña, especial para además poder guardar sus regalitos de este día importante y tenerlos perfectos de recuerdo.

El Pack Comunión Niña, contiene:

  • Moderna Pulsera de Perlas de Comunión con cruz de plata maciza, de ley, montada sobre Perlas cultivadas de 6mm y ajustable al tamaño infantil con goma segura elástica. Se entrega en estuche especial de joyería de regalo, y es ideal para llevar a diario o en días especiales.
  • Taza Mug Rosa impresa entera, con el lema de la Madre Teresa, “La Paz comienza con una Sonrisa”

Personaliza tu Pack:

No clasificados 36.30  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Pulseritas Comunión
Pulseritas Comunióm
Pulsera de Comunión Murano

Regala esta bonita Pulsera de Comunión, confeccionada con Perlas cultivadas de 6 mm de grosor , y con un colgante de una preciosa Cruz de cristal de Murano en colores variados y con base de plata.

La Pulsera es de tamaño infantil, pero apta también para algunos adultos de  muñeca no muy ancha . Está engarzada con hilo de silicona transparente elástico, por lo que resulta de lo más cómoda para poner y guardarla.

Le quedará preciosa como joya complemento a su vestido.

Se presenta en estuche de regalo.

No clasificados 29.70  (IVA incluido) Seleccionar opciones
Pulsera de Comunión Perlas
Pulsera de Comunión Perlas
Pulsera Comunión Perlas

Preciosa y elegante esta Pulsera de Comunión con Perlas y una Cruz maciza engarzada entre ellas. La Cruz mide 1,5 cms, y las perlas cultivadas son de 6 mm.

Es de tamaño infantil elástica.

Se presenta en estuche de regalo joyería.

¿Quieres personalizarla?

27.50  (IVA incluido) Seleccionar opciones