El plazo de entrega de cada producto puede depender de múltiples factores como el origen, las existencias disponibles, el calendario de festivos, etc. El tiempo de procesamiento cuenta dependiendo de cuándo ordenes tu pedido, si es a partir del mediodía lo cogerán en el taller al día siguiente.

Enviamos con MRW, que tarda 24/48hs si no hay que procesar nada tu pedido. Si tenemos que procesar, como personalizar, pintar, grabar o bordar, tardaremos unos días hasta que esté listo y luego saldrá con MRW. En total unos 5 o 7 días, dependiendo del producto.

PUEDE ELEGIR ENTREGA EN LOCAL EN ZARAGOZA Barrio Montecanal. Gratuito.

Para envíos Internacionales, se usará el Transporte por Correo Certificado Internacional, el plazo de llegada variará entre 3 días Europa, 1 semana EEUU, y 10 o 15 días resto mundo. No disponemos de información de tiempo en Aduanas de destino.

Si el pedido se realiza en día festivo, se tramitará al día siguiente hábil, calculando entonces el plazo de entrega a partir de esta última fecha.

Todos los plazos son promedios y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Luminaria siempre mirará las fechas de los eventos, en el caso en que hagas el pedido con un margen muy escaso de tiempo, y Luminaria se esfuerce en sacárte el pedido del taller rápido adelantándolo al resto de clientes y por circunstancias del transporte ajenas a nosotros no te llegue a tiempo, Luminaria no se hace responsable si quieres la devolución argumentándonos que ya no te sirve. Tú hiciste el pedido justo de tiempo, Luminaria se esforzó en trabajártelo, no

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaríamos de esta circunstancia y le daríamos opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas los sábados, domingos ni festivos.

Solamente en algunos productos de poco peso, reducidas dimensiones, y menor precio, se dará la opción de envío por el servicio de Correos Estatal, usando la modalidad de “carta ordinaria”. También deberá entregarse en su domicilio y, en caso de ausencia, el cartero dejará aviso. Deberán ser envíos de menos de 2 kg, y tardarán de tres a cinco días laborables.