Existe un plazo de 14 días naturales desde el día en que se reciba el pedido, en que el consumidor tiene derecho a retractarse de su compra. Los gastos de devolución correrán a su cargo. Deberá comunicarlo por escrito a amela@luminariaregalos.com, indicando el código de la compra. A partir de ese momento, nos pondremos en contacto con Vd. Para realizar los trámites necesarios de cara a concertar la devolución del producto. En todo momento se entiende que el producto está en perfectas condiciones, y con los envoltorios correspondientes, etiquetados y que por su puesto no hayan sido utilizados. Una vez recibidos los productos, en nuestro domicilio social, www.luminariaregalos.com  reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío, en un plazo no superior a 14 días naturales y usando el mismo medio de pago que el cliente usó para su compra.

No se devolverán productos fundamentales de temporada estacional corta, tales como la decoración u objetos navideños. La temporada dura muy poco. Sí durante el resto del año.

También se advierte de que www.luminariaregalos.com no se hace responsable de las posibles pequeñas demoras en las entregas en las fechas de Black Friday y Navidad, las Compañías de transporte están desbordadas en sus plataformas de distribución y advierten en sus páginas webs de las posibles demoras en los envíos de 24 hs. Así nos han advertido para que lo hagamos saber a nuestros clientes.

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas  fuera de su control (Causas de Fuerza Mayor). El suceso ocurrido deberá notificarse entre las partes en un plazo no superior a 10 días hábiles.